1.- Revisa tus contratos
Cuando reservó el lugar de su boda, fotógrafo, florista e incluso su maquillador, es probable que haya firmado un contrato.
Ahora es el momento de revisar cada uno de ellos con mucho cuidado y llamar a cada proveedor para analizar cómo están reaccionando ante esta pandemia imprevista. Tenga en cuenta que la mayoría de los proveedores de bodas son pequeñas empresas y el efecto del coronavirus que está teniendo en su negocio podría ser catastrófico. La mayoría de las veces, estarán ansiosos por trabajar con usted para reprogramar una fecha futura.
2.- Tener un corazón a corazón,
Siéntate con tu prometid@ y decide cuál es tu plan de juego si te enfrentas a un aplazamiento. ¿Desea continuar con una micro ceremonia presenciada solo por sus familiares más cercanos? ¿Quiere casarse oficialmente, pero aún no tiene su nueva fecha de ceremonia de boda y recepción? ¿O quieres posponer toda tu boda y mantenerte felizmente comprometido por unos meses más?
3.- Revisa tu calendario
Incluso si su boda está a dos, tres o cuatro meses de distancia, abra su calendario y haga una lista de fechas alternativas que funcionen para ustedes dos. También recuerde preguntarle a su wedding en qué mes están comenzando a tomar nuevas reservas.
4.- Hable con sus seres queridos.
La razón de su aplazamiento es porque desea celebrar con todos los que más ama, así que asegúrese de verificar su disponibilidad antes de establecer oficialmente una nueva fecha. Los jugadores clave incluyen a tus padres, hermanos, parientes cercanos y oficiante. No tenga miedo de recordarles a todos que su flexibilidad es muy apreciada durante este momento.
5.- Establecer una nueva fecha.
Una vez que tenga una (o mejor aún, un puñado de fechas) en la que le gustaría realizar, llame a la Iglesia y lugar de recepción , así como a cualquier proveedor con el que no pueda verse. Hágales saber en qué fechas está mirando. Aquí es donde practicarás un poco de flexibilidad. Si la fecha de sus sueños ya está reservada, considere retrasar su boda una semana, o incluso más.
6.- Pregunte sobre
ubicaciones alternativas también. A medida que las bodas comiencen a reagendarse una sobre la otra, los lugares se volverán creativos y algunos incluso crearán nuevos espacios para que puedan organizar más de una boda a la vez.
7.- Comunícate con tus invitados
Una vez establecida su nueva fecha, envíe un mensaje informal a los invitados de su boda para informarles que pospuso su boda para una nueva fecha. Esto se puede hacer por correo electrónico, una llamada telefónica o incluso un mensaje de texto. Asegúrese de que sepan que se enviarán nuevas invitaciones de boda para evitar ser bombardeadas con preguntas.
Si faltan más de 3 meses para su boda, envíe una nueva tarjeta SAVE THE DATE o una de las nuevas TARJETAS CHANGE THE DATE de nuestro catálogos Le fine (¡son tan lindas!). ¡Los invitados a su boda estarán encantados de tener algo divertido que esperar.
Acerca del autor